Renta de locaciones

RENTA DE LOCACIONES EN MÉXICO

La agencia de locaciones de Redapol surge con el fin de facilitar a las productoras audiovisuales la gestión de permisos de filmación y locaciones. Nuestros precios de la renta de locaciones son los más bajos del mercado. Nosotros como productora también hemos sufrido el abuso de los gerentes y gestores, es por esta situación que decidimos crear nuestra propia agencia de locaciones con el fin de dar el servicio de una manera legal, sin robos y con los mejores precios.

Nuestra exclusiva red nacional de scouters facilita y reduce al menos un 50% el costo del scouting en cualquier rincón de la república.  El costo de la renta de locaciones en México de nuestros anfitriones esta topado, eso quiere decir que no puede haber precios excesivos.

PERMISO DE FILMACIÓN

Redapol además de la renta de locaciones en México se encarga también del trámite de los permisos de filmación en CDMX y en el resto del país.

Contamos también con servicio de seguridad y señalética, ofreciendo Elementos de seguridad, trafitambos, conos, bancos, cinta de contención, chalecos y banderas de seguridad para el ordenamiento del tránsito vehicular.

NUESTROS PRECIOS

Precios claros siempre. Nosotros cobramos por los siguientes conceptos:
Scouting
Gestoría de permisos Renta de locaciones Personal de seguridad

Señalética.
Gerente el día de la filmación.

Nosotros tenemos todos los contratos de liberación de locación previamente firmados con todos nuestros anfitriones o dueños de propiedades.
Jamás encontraras cobros extras bajo ninguna circunstancia.

Nuestros paquetes de servicios tiene los precios más bajos del mercado, gracias a nuetro modelo de negocio.

Tenemos paquetes personalizados para para cada una de las necesidades de las diferentes producciones.
Si tienes alguna duda o necesitas informes llámanos y no esperes más. Estamos para servirte.