AGENCIA DE MODELOS

¿Qué hace nuestra agencia de modelos?

Nuestra agencia de modelos está especializada en el área de filmación y publicidad. Importane nosotros no somos una agencia de modelaje ni una agencia de adecenes. En Redapol somos Agencia de modelos donde podrás encontrar extras, modelos y actores para sesiones de fotos y para filmación de comerciales.
No somos la empresa de modelos más grande, pero lo que si somos es especialistas y detallistas ya que nuestro con nuestros clientes es muy especializado.

¿Que nos diferencia?

El plus o el valor agregado que nos diferencia de las otras agencias de modelos de México es que nosotros damos dos servicios en uno; el servicio de agencia de modelos y agencia de casting, cobrando solo por el concepto de llamado del talento. Jamás recibirás cobros extras por ningún motivo.

Ejemplo de cómo funciona nuestra agencia de modelos.

Supongamos que tú necesitas realizar un comercial de una nueva línea de ropa interior para adolescente pero con mayor peso.
Nosotros nos encargamos de hacer un casting, con los filtros de edad y peso necesarios, además de evaluar la capacidad actoral o la capacidad especifica que tu estés buscando. Después de esto nosotros hacemos un book en foto y video, además de entregar un informe con los prospectos que nosotros consideramos adecuados.
Después tú te encargas de revisar todas las opciones y nos indicas quienes serán los elegidos para un callback. Una vez terminado el callback y seleccionado al talento, nosotros nos encargaremos de todos los trámites legales y administrativos y tu solo te encargaras del arte de tu comercial.

¿Cuánto cuesta el servicio de su agencia de talentos?

sin rodeos ni rollos: Imagínate todos los beneficios antes mencionados por el pago único de talento el día de la filmación. Así de claro. No esperes más y encuentra a tu próximo protagonista.